Desde 1998. Cronologia de la empresa

En el año 1998 comenzamos con una tienda de Informática especializada en la venta de hardware y cartuchos de impresoras.

Desde el año 2013 somos Miembro Oficial del Programa para Socios Comerciales de hp.

Partner-hp-Cexcenter-icono.jpg      hp-partner-program-cexcenter.png 

En el año 2017 creamos la Web "Precioporcopia.es"

Cexcenter-cartuchos-impresoras.png

Desde nuestra Web puedes ofrecer a tus clientes el servicio de alquiler de impresoras. Nos adaptamos a sus necesidades de trabajo con diferentes modelos de impresora y precios en coste por copia en función del volumen de trabajo que tengan.

Ofrecemos un servicio completo donde incluimos: impresora, instalación, Consumibles y el Servicio Técnico Oficial de hp, Epson, Lexmark y Xerox.

Dependiendo de la marca de la impresoras llevan diferentes servicio técnico. Hp, Lexmark y Xerox está centralizado y además disponen de una red de personal técnico especializado en toda España. Epson tiene un servicio técnico en cada provincia.

logo-hp.jpg   logo-epson.jpg             

Le puedes dar a tus clientes un Servicios de Gestión de Impresión con Mantenimiento Integral, con línea de Atención al Cliente de respuesta inmediata,  asistencia remota y asistencia insitu, todo ofrecido por la asistencia técnica de hp, Epson, Lexmark y Xerox, donde va incluido piezas y mano de obra de nuestras impresoras.

Somos una plataforma multimarca. Olvídese de comprar cartuchos e impresoras nuevas cada poco tiempo, dedíquese a lo mas importante, su empresa.